Estaba bajo su guarda

Investigan la relación entre la portera y el chico abusado en San Juan

Los investigadores ya identificaron al hombre que filmó el polémico video y será detenido en las próximas horas. Además, investigan la relación de la mujer acusada con el chico abusado, ya que estaba bajo su guarda pero no es su hijo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 6 de julio de 2021 · 13:59 hs
Investigan la relación entre la portera y el chico abusado en San Juan

Una gran conmoción se vive por estas horas en una escuela de San Juan en la que la portera del establecimiento fue  filmada abusando de un chico menor de edad. Cerca de la medianoche se concretó la detención de la mujer, identificada como Paola Tejada, y ahora la justicia busca a los hombres que filmaron el momento del abuso.

De acuerdo a lo informado por Tiempo San Juan, el hombre que aparece en el polémico video arengando al chico para que "saque con la boca" el caramelo de entre los pechos de la mujer ya ha sido identificado por la justicia y será detenido en las próximas horas.

Hasta el momento se desconoce el vínculo que mantiene el hombre con la mujer que trabajaba como portera en la escuela Ramón Barrera de la localidad sanjuanina de 25 de Mayo.

Si bien en el video que se viralizó no aparece el hombre, se lo escucha arengando al chico para concretar el abusoTejada fue acusada de corrupción de menores agravada en concurso ideal y por exhibiciones obscenas agravadas. Por su parte, el otro implicado podría ser imputado por producción de pornografía infantil por el rol que tuvo en el polémico video

Durante el operativo de detención, los investigadores de ANIVI secuestraron los dispositivos electrónicos de la acusada para saber si hay más material comprometedor, lo que también harán con el hombre.

Según trascendió, el nene que aparece en el video no sería hijo de la pareja y tampoco iría a la escuela, aunque trascendió que estaría bajo la guarda de la mujer. Los investigadores buscan determinar cuál es la relación que tienen y por qué está bajo su cuidado. Al momento de la detención, la mujer se encontraba junto a sus hijos y el menor abusado.

El escándalo se desató este lunes cuando un profesor recibió en el grupo de WhatsApp que tiene con sus alumnos un video con las imágenes de la portera. El profesional mostró el material a las autoridades de la escuela y estos le dijeron que haga la denuncia.

Archivado en