Violento

Con los martillos de emergencia, menores golpearon a un colectivero en Godoy Cruz

Los pasajeros, dos de ellos en estado de ebriedad, le causaron politraumatismos al chofer que debió ser hospitalizado. Los jóvenes fueron aprehendidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 4 de abril de 2021 · 18:33 hs
Con los martillos de emergencia, menores golpearon a un colectivero en Godoy Cruz
Foto de archivo.

Un colectivero fue golpeado en Godoy Cruz por un grupo de menores, quienes quedaron demorados. Al parecer no habían pagado el boleto.

La extensa secuencia se produjo a las 8 de este domingo cuando un colectivo del grupo 400 transitaba por las calles Salvador Arias y Joaquín V. González y al llegar al Corredor del Oeste subieron dos pasajeras. De acuerdo a los testigos, las mujeres estaban peleando con un par de sujetos, quienes comenzaron a arrojar piedras al transporte público. Una de ellas impactó en una ventanilla izquierda, destrozándola.

Luego, dos pasajeros en evidente estado de ebriedad y en complicidad con las mujeres comenzaron a causar algunos disturbios en el colectivo. Frente a esto, el chofer de 52 años les pide que se bajen, pero los sujetos lejos de obedecer, sacaron los martillos de emergencia del transporte y comenzaron a golpearlo. Uno de los golpes impactó en la cabeza del trabajador.

En el momento en el que arribó la Policía, lograron apresar a las dos mujeres y a los hombres, quienes fueron trasladados a la comisaría 40.

El chofer, por su parte, debió ser asistido por personal del Servicio Coordinado de Emergencias y trasladado al hospital Italiano. En el centro asistencial le diagnosticaron politraumatismos y quedó internado en observación.

Archivado en