Buenos Aires

Conmoción: una beba de diez meses fue hospitalizada tras ingerir cocaína

La pequeña estaba al cuidado de su padre cuando comenzó a convulsionar. Fue hospitalizada y la Justicia investiga el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:20 hs
Conmoción: una beba de diez meses fue hospitalizada tras ingerir cocaína

Una beba de diez meses fue hospitalizada en La Matanza luego de convulsionar por ingerir cocaína. La pequeña estaba al cuidado de su padre.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de San Alberto. De acuerdo a lo relatado por su padre, él se encontraba hablando con una amiga cuando su pequeña comenzó a convulsionar. La madre de la beba es oficial de la Policía y declaró que se encontraba trabajando cuando recibió el llamado del padre, cuando ya estaban en el hospital.

Según la versión del hombre, dada a conocer por el portal Primer Plano, la nena se encontraba en el piso del comedor sola. En un momento se quedó dormida, por lo que el hombre la tomó en sus brazos y notó que convulsionaba. De inmediato la trasladó al centro asistencial, y apenas ingresó notaron que se trataba de algún tipo de ingesta de sustancias peligrosas.

Por esta razón permanece internada con estado reservado. La Justicia dispuso que la beba quede al cuidado de su abuela materna.



 

Archivado en