En el barrio Unimev

Violenta entradera en Guaymallén: le dispararon a un hombre de 80 años

El hecho se registró el sábado a la noche en una vivienda del barrio Unimev, en la localidad de Villa Nueva. Dos delincuentes irrumpieron en el lugar y balearon al dueño de casa a la altura del abdomen.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:42 hs
Violenta entradera en Guaymallén: le dispararon a un hombre de 80 años

Un hombre de 80 años, identificado como Héctor Muñoz, recibió un disparo a la altura del abdomen en una violenta entradera ocurrida el sábado a la noche en una vivienda del barrio Unimev, en el departamento de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró el sábado a la noche, cerca de las 22, en una vivienda ubicada en la calle Brigantes al 3600, en la localidad de Villa Nueva.

Un matrimonio se encontraba por cenar cuando escucharon gritos y dos delincuentes irrumpieron en el inmueble por el patio de la casa. Fue entonces cuando la víctima enfrentó a los ladrones y uno de ellos desenfundó un arma y disparó contra el hombre, hiriéndolo de gravedad a la altura del abdomen.

Luego de dispararle a Muñoz, los delincuentes se dieron a la fuga sin robar nada mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Español, donde lo intervinieron quirúrgicamente y lograron salvarle la vida. Afortunadamente, el hombre se encuentra recuperándose favorablemente tras el violento hecho de inseguridad.

En tanto los vecinos del barrio manifestaron su enojo por lo sucedido y aseguran que los hechos de inseguridad vienen en aumento en la zona y que son cada vez más violentos,

Según explicaron, incluso se han reunido con el comisario de la Comisaría 44° para reclamar más presencia policial en la zona, pero sus reclamos no han sido escuchados.

 

Archivado en