Accidente

Un joven perdió una pierna tras caer de su moto en el Acceso Este

Un joven que se trasladaba en su moto por el Acceso Este cayó al asfalto por razones que aún se investigan y sufrió heridas de tal magnitud que los médicos tuvieron que amputarle una de sus piernas. Tratan de establecer si un camión participó en el siniestro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:15 hs
Un joven perdió una pierna tras caer de su moto en el Acceso Este
El joven cayó de su moto en el Acceso Este y tuvieron que amputarle una de sus piernas Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven de 18 años protagonizó un grave accidente este jueves por la noche en el Acceso Este cuando cayó de la moto en la que se trasladaba y producto de las heridas tuvo que sufrir la amputación de una de sus piernas.

El accidente ocurrió anoche, alrededor de las 22, cuando el joven motociclista circulaba por la autopista a la altura del Mendoza Plaza Shopping en Guaymallén. El muchacho conducía una moto Zanella 150cc de oeste a este y perdió el dominio por razones que aún se tratan de establecer.

Algunos testigos afirman que habría colisionado con un camión Mercedes Benz de acoplado rojo que continuó la marcha hasta ser interceptado en Acceso Este y Miralles.

Una ambulancia del SEC llegó al lugar y trasladó al joven con politraumatismos graves al Hospital Central donde inmediatamente ingresó a quirófano sufriendo la amputación de la pierna izquierda.

En tanto, personal de tránsito municipal realizará las pericias sobre el camión interceptado para determinar si fue partícipe del siniestro. La investigación quedó a cargo de la  Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9° de Guaymallén.

Archivado en