Tomaba alcohol con amigos, se desconocieron y todo terminó de la peor manera

Tomaba alcohol con amigos, se desconocieron y todo terminó de la peor manera

Un joven que compartió bebidas por largas horas con sus amigos protagonizó una fuerte discusión con uno de ellos y terminó apuñalado en varias partes del cuerpo teniendo que ser llevado de urgencia al Hospital Central.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven de 27 años que estaba tomando alcohol con un grupo de amigos terminó la velada de la peor manera, ya que en un momento comenzó a discutir con otro de los presentes y el resultado de la riña fue que acabó con cuatro puñaladas.

La reunión comenzó en la noche de este sábado y finalizó hoy alrededor de las 7.20 de la mañana en una casa del barrio Grilli Sur de Guaymallén, donde el joven y sus amigos compartieron bebidas alcohólicas por varias horas.

En un determinado momento la víctima inicia un pleito con uno de sus compañeros, pero la discusión pasó a mayores y este sujeto terminó empuñando un arma blanca y asestándole cuatro puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Las heridas fueron de tal consideración que el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Central donde fue diagnosticado con lesiones corto-punzantes en el abdomen, en ambos muslos y en el brazo izquierdo.

El caso quedó bajo la investigación de la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25° de Guaymallén.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?