Mala bebida

Tomaba alcohol con amigos, se desconocieron y todo terminó de la peor manera

Un joven que compartió bebidas por largas horas con sus amigos protagonizó una fuerte discusión con uno de ellos y terminó apuñalado en varias partes del cuerpo teniendo que ser llevado de urgencia al Hospital Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:59 hs
Tomaba alcohol con amigos, se desconocieron y todo terminó de la peor manera
El joven tomaba alcohol con amigos hasta que se pelearon y terminó siendo apuñalado Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven de 27 años que estaba tomando alcohol con un grupo de amigos terminó la velada de la peor manera, ya que en un momento comenzó a discutir con otro de los presentes y el resultado de la riña fue que acabó con cuatro puñaladas.

La reunión comenzó en la noche de este sábado y finalizó hoy alrededor de las 7.20 de la mañana en una casa del barrio Grilli Sur de Guaymallén, donde el joven y sus amigos compartieron bebidas alcohólicas por varias horas.

En un determinado momento la víctima inicia un pleito con uno de sus compañeros, pero la discusión pasó a mayores y este sujeto terminó empuñando un arma blanca y asestándole cuatro puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Las heridas fueron de tal consideración que el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Central donde fue diagnosticado con lesiones corto-punzantes en el abdomen, en ambos muslos y en el brazo izquierdo.

El caso quedó bajo la investigación de la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25° de Guaymallén.

Archivado en