Godoy Cruz

Un motociclista grave tras chocar con un camión que estaba doblando

El hecho ocurrió en la calle Rodríguez Peña 6270. Un hombre de 31 años iba en moto cuando de pronto impactó por detrás al rodado mayor. El herido tiene politraumatismos graves y lucha por su vida en el Hospital Central. Detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:13 hs
Un motociclista grave tras chocar con un camión que estaba doblando
Imagen ilustrativa Foto: Imagen ilustrativa

Jonathan Moisés López Alfaro (31) venía conduciendo esta mañana su moto Honda XR 125. Nada parecía vaticinar el golpazo que se pegaría poco después. Agarró por Carril Rodríguez Peña hacia el este de Godoy Cruz, sobre esa vía que para muchos invita a la velocidad y que frecuentemente es escenario de accidentes.

Al llegar al 6270, el camión que tenía enfrente, un Ford Cargo, se abrió para ingresar a un domicilio. Alfaro no llegó a reaccionar y colisionó al rodado mayor desde atrás, lo que le ocasionó heridas varias

La víctima fue trasladada en una ambulancia del SEC al Hospital Central, donde el médico de  guardia le diagnosticó politraumatismos graves, con estado de salud sumamente reservado.

Por su parte, el conductor del camión fue demorado y trasladado a la subcomisaría Coquimbito, quedando a disposición de la Oficina Fiscal 10. No se le detectó alcohol en sangre

Meses atrás, el 29 de octubre, un motociclista murió en un accidente muy similar, sobre Rodríguez Peña al 1600. En aquella oportunidad, un camión de auxilio mecánico se encontraba detenido en el lugar y con la señalización correspondiente para ingresar a la concesionaria Yacopini cuando un joven al mando de una moto Zanella 200cc no percibió la maniobra del camionero y chocó contra la parte media del rodado.

Archivado en