Hace instantes

Atropellaron a un motociclista en Godoy Cruz: quedó tirado en el suelo

Un motociclista fue embestido por un auto hace minutos frente a la Casa del Futuro de Godoy Cruz. La moto terminó en el suelo y el muchacho debió ser atendido por los transeúntes porque la ambulancia, según comentan, tardó varios minutos en llegar. Luego se lo llevaron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:16 hs
Atropellaron a un motociclista en Godoy Cruz: quedó tirado en el suelo
Herido De acuerdo a los lectores, el joven se llama Damián. Todavía no trascendió su apellido.
ver pantalla completa

Hace instantes ocurrió un accidente en las inmediaciones de Carril Sarmiento y Huidobro (Godoy Cruz). Allí, frente al monoblock J11 del Barrio Agua y Energía 4, un motociclista fue embestido -se cree que por un coche- y quedó en el suelo junto a su moto.

Los testigos llamaron a la ambulancia, pero afirman que los médicos tardaron bastante en llegar. En consecuencia, vecinos debieron asistir al muchacho en los primeros instantes.

"Se llama Damián, pero no sabemos su apellido", contó una lectora de MDZ. Al cierre de esta nota, la víctima era asistida por los especialistas.

La moto quedó en el suelo mientras los primeros vecinos se acercaban.

En Argentina, se estima que el 36% de los muertos en accidentes de tránsito son conductores de motos. Y aunque este no fue el caso, sí debe haber sido un susto para el afectado. Se desconoce si el conductor del otro rodado se detuvo o se dio a la fuga.

Noticia en desarrollo.

Archivado en