Accidente fatal

Un hombre murió al caer de su moto en Godoy Cruz

Leonardo González, de 32 años, se trasladaba en su moto cuando una mala maniobra hizo que cayera de la misma y se estrellara contra el suelo, causándole la muerte casi en el acto. Familiares y vecinos agredieron al personal policial que llegó al lugar del accidente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:53 hs
Un hombre murió al caer de su moto en Godoy Cruz
La zona por donde el hombre cayó de su moto y perdió la vida

Un hombre que se trasladaba en su moto por Godoy Cruz sufrió un accidente que termino siendo fatal, cuando perdió el dominio del rodado y terminó impactando contra la calzada de manera violenta.

La víctima fue identificada como Leonardo González de 32 años, quien perdió la vida al caer de su moto en la intersección de las calles Montes de Oca y Lautaro, cuando transitaba por allí alrededor de las 21.30 de este martes.

Las primeras investigaciones apuntaron que, al parecer, González se abrió mucho para tomar la curva y tocó la orilla de la acequia, perdiendo el dominio de la moto y cayendo al suelo donde el impacto fue letal.

En el lugar se hizo presente personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado, pero solo pudo constatar el fallecimiento del hombre.

En tanto, familiares del hombre fallecido y vecinos de la zona se tornaron agresivos contra el personal policial por lo que tuvo que intervenir Infantería. 

Archivado en