Accidente fatal

Tragedia en Lavalle: iba en moto, chocó contra un camión y fue aplastado por otro

Un accidente fatal pero con tintes dramáticos fue lo que ocurrió este martes en horas de la noche cuando un hombre de 34 años chocó contra un camión, salió despedido por la violencia del impacto y otro rodado de similares características lo aplastó causándole la muerte en el acto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:39 hs
Tragedia en Lavalle: iba en moto, chocó contra un camión y fue aplastado por otro
El hombre murió en el acto tras chocar contra un camión y ser aplastado por otro/Imagen Ilustrativa Foto: ALF PONCE / MDZ

Un accidente fatal fue lo que ocurrió este martes en horas de la noche cuando un hombre de 34 años chocó contra un camión, salió despedido por la violencia del impacto y otro rodado de similares características lo aplastó causándole la muerte en el acto.

Todo ocurrió ayer martes cerca de las 21 horas en Lavalle, cuando Guillermo Tello, de 34 años, se desplazaba a bordo de su motocicleta por la Ruta 40 y detrás de un camión Mercedes Benz que era conducido por un hombre de 47 años.

En un determinado momento el camión dobló hacia el este para empalmar con la Ruta 34 y el conductor no se percata que detrás suyo venía Tello, quien no alcanza a frenar e impacta muy fuerte contra el acoplado del camión.

La moto quedó destruída tras el choque, pero el motociclista voló algunos metros y quedó tendido en el suelo donde terminó siendo aplastado por otro camión, un Scania, que justo circulaba por allí y el camionero no logró realizar una maniobra para esquivarlo.

Profesionales de Servicio de Emergencias Coordinado llegaron a ese lugar de Lavalle tras el accidente, pero solo pudieron constatar el fallecimiento de Guillermo Tello. El caso, en tanto, quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 7 de Comisaría 17°.

Archivado en