Sin límites

Detienen a una mujer que torturaba a sus hijos: su pareja los violaba

La Policía bonaerense capturó en las últimas horas a una mujer que maltrataba de forma salvaje a sus niños. Días atrás, por ejemplo, le echó una pava de agua hirviendo a una de sus hijas. Sin embargo esa escena aberrante era solo el emergente de una situación todavía más grave.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 11 de agosto de 2020 · 19:02 hs
Detienen a una mujer que torturaba a sus hijos: su pareja los violaba
Acusados El hombre y la mujer podrían declarar en las próximas horas.

Pamela V. (32) es madre de ocho hijos; aunque la palabra "madre", tras conocer lo que les hacía, queda grande. Un ejemplo: el 16 de julio le pidió a una de sus nenas -de 9 años- que le cebara un mate. Parece que no le gustó como estaba, porque agarró la pava y la volcó sobre la niña, que sufrió quemaduras de segundo grado.

Los alaridos de la pequeña hicieron eco por el chaperío que se extiende por la zona de Ingeniero Allan, en la localidad bonaerense de Florencio Varela (Quilmes, Provincia de Buenos Aires).

Fue la abuela de la víctima la que se cansó de los maltratos e hizo la denuncia. Y no se conformó con eso, porque también contó que Edgardo M., pareja de Pamela, abusaba de los chicos.

Ultrajante

El fiscal Alejandro Ruggeri, de la Unidad Fiscal 8 de Quilmes, ya investiga el caso. Y según informaron los medios esta tarde, los nenes han confirmado las acusaciones a través de entrevistas en la cámara Gesell. Una de las víctimas, de hecho, habló de un abuso sexual con acceso carnal.

En consecuencia, la mujer fue imputada por abandono de persona y corrupción de menores. Su marido también tiene problemas legales: lo acusan de abuso sexual agravado en concurso real con abuso gravemente ultrajante

En las próximas horas, la pareja podría declarar. Ella está embarazada.  

Archivado en