Esta madrugada

Violenta entradera a una conductora cordobesa: amenazaron con matar a sus hijos

La víctima fue la conductora Érika Trossero. Cinco delincuentes irrumpieron en su casa y amenazaron con matar a sus hijos. Huyeron con dinero y joyas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 16 de julio de 2020 · 10:07 hs
Violenta entradera a una conductora cordobesa: amenazaron con matar a sus hijos
Érika Trossero vivió un muy mal momento junto a su familia.

Una conductora de televisión de la ciudad de Córdoba fue asaltada esta madrugada por delincuentes que irrumpieron en su casa y la redujeron junto a sus hijos, a uno de los cuales le colocaron una bolsa en la cabeza. Los malvivientes escaparon con dinero y otros objetos de valor.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró esta madrugada en la casa de la conductora Érika Trossero, ubicada en Esposos Curie al 1800, del barrio Crisol Norte de la capital cordobesa.

La información preliminar indica que Trossero se encontraba en su vivienda con sus hijos cuando fue sorprendida por cinco asaltantes. 

"Me desperté violentamente viendo a dos sujetos armados que la tenían a mi hija y después vi a mi hijo reducido y con una bolsa en la cabeza", contó a canal 10 la conductora del canal local de Telefé.

La mujer agregó que tanto ella como sus hijos sufrieron “maltratos y amenazas de muerte” por parte de los delincuentes, quienes escaparon con dinero, joyas y celulares, entre otros objetos de valor.

La Fiscalía de Turno investiga el hecho, en tanto personal policial de Robos y Hurtos montó un operativo en la zona para tratar de identificar y detener a los asaltantes.

Archivado en