Pelea entre familias

Batalla campal en Tupungato: murió uno de los heridos

Antolín Subelza (52) sufrió una fractura de cráneo en una riña que se registró el domingo a la tarde y esta mañana murió a raíz de la gravedad de sus heridas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 9 de junio de 2020 · 12:39 hs
Batalla campal en Tupungato: murió uno de los heridos
Foto: ALF PONCE / MDZ

Un hombre de 52 años que había resultado herido en una batalla campal que se registró el domingo a la tarde en Tupungato murió a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió.

Antolín Subelza sufrió una fractura de cráneo en medio de una pelea en la que resultaron heridas 9 personas. Estaba internado en el Hospital Central y en las últimas horas murió como consecuencia de las heridas sufridas.

La pelea se registró en una vivienda de la calle Filipini del mencionado departamento donde estaba la víctima junto a sus hijos cuando llegaron los integrantes de la familia Cortez a agredirlos con fierros y un hacha.

Según consigna El Cuco Digital, Antolín Subelza (padre) sufrió traumatismo de cráneo severo y murió a raíz de las heridas; Guillermo Subelza (hijo) sufrió una fractura de órbita y otorragia; Carlos Subelza (hijo) sufrió un traumatismo con fractura de cráneo y hundimiento del mismo; y Leando Subelza (hijo) sufrió múltiples traumatismos, fractura de costilla y fractura de miembro superior derecho expuesta.

Los Cortez, por su parte, solo sufrieron lesiones leves y quedaron detenidos en la Comisaría 20º. Antolín y Carlos fueron trasladados al Hospital Central por la gravedad de su heridas y el hombre de 52 años murió esta mañana. En tanto, Guillermo y Leandro fueron derivados al Hospital Scaravelli de Tunuyán.

 

 

Archivado en