junín

Iba en moto y chocó contra una camioneta: terminó amputado

Un motociclista sufrió la amputación de una de sus piernas luego de chocar de frente contra una camioneta cuando se trasladaba en su motocicleta. Personal del SEC lo trasladó al hospital Perrupato de San Martín, donde los facultativos tomaron la decisión.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:21 hs
Iba en moto y chocó contra una camioneta: terminó amputado
El accidente se produjo en la calle Primavera de Junín

Un hombre de 35 años sufrió la amputación de una de sus extremidades luego de protagonizar un accidente cuando se trasladaba en su motocicleta y chocó contra una camioneta en Junín.

El episodio sucedió este jueves minutos antes de las 7 de la mañana en la intersección de las calles Moyano y Primavera del departamento esteño, cuando el hombre a bordo de una moto Keller 110 colisionó contra una Ford Ranger.

La víctima se dirigía sobre calle Primavera de norte a sur, perdió el dominio del rodado y se fue contra la camioneta que circulaba por la misma calle, pero en dirección contraria.

Hasta el lugar llegó personal del Servicio de Emergencias Coordinado que asistió al hombre herido y lo trasladaron de urgencia al hospital Perrupato de San Martín donde tuvieron que amputarle la pierna izquierda, además de diagnosticarle graves politraumatismos.

Archivado en