Encontraron a una mujer golpeada y atada a un árbol en Tupungato
Una joven de unos 20 años fue hallada desorientada y atada a un árbol este martes a la tarde en el departamento de Tupungato. La mujer presentaba signos de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, que al parecer la había dejado inconsciente durante varios minutos.
-
Te puede interesar
PAMI tiene inscripciones abiertas para cursos UPAMI gratuitos: cómo anotarse
El confuso episodio se registró el martes a la tarde en una finca ubicada en el distrito de San José.
La joven herida fue trasladada al hospital Las Heras, donde quedó internada en observación y recuperó la conciencia. Se espera que en las próximas horas pueda declarar ante la Justicia y explicar lo sucedido.
-
Te puede interesar
Anses paga montos atrasados de las Becas Progresar: quiénes cobran y cuánto
Personal policial de la Comisaría 20° de Tupungato se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes sobre lo ocurrido. La información inicial indica que la joven no sabía cómo había llegado al árbol y que tenía la remera rota, por lo cual se investiga si fue víctima de un ataque sexual.