San Carlos

Un joven que iba en moto chocó contra un árbol y terminó incrustado: pelea por su vida

Un joven que se trasladaba a bordo de su moto por las calles de San Carlos sufrió un gravísimo accidente vial cuando impactó contra un árbol que estaba caído, terminó dentro del mismo y ahora se encuentra en estado reservado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:23 hs
Un joven que iba en moto chocó contra un árbol y terminó incrustado: pelea por su vida
El joven terminó incrustado en un árbol tras chocarlo con su moto y ahora está muy grave Foto: MDZ

Un joven que se trasladaba a bordo de su moto por las calles de San Carlos sufrió un gravísimo accidente vial cuando impactó contra un árbol que estaba caído, terminó dentro del mismo y ahora se encuentra en estado reservado debido a las distintas lesiones que le provocó el choque.

El siniestro ocurrió en las primeras horas de este domingo, precisamente a la 1.30, cuando Alejandro Burgos de 22 años se desplazaba en su moto Gilera 110cc. por la calle Libertad de San Carlos.

Antes de llegar a la calle Estrella, por razones que se investigan, Burgos perdió el dominio de la moto y terminó impactando de forma violenta contra un árbol que estaba caído y quedó atrapado en el mismo.

Fueron los vecinos del lugar quienes extrajeron al joven incrustado en el árbol y una ambulancia de Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladó de urgencia al Hospital Scaravelli de Tunuyán, donde fue diagnosticado con "politraumatismos graves" y permanece internado con "pronóstico reservado".

Archivado en