Fuertes críticas

Asaltaron a Novaresio y el periodista explotó al aire y en las redes

El conductor del programa Animales Sueltos fue abordado anoche en el barrio porteño de Palermo. Le sacaron el celular en una coqueta esquina. Tras el incidente, habló del tema en su programa de TV y continuó su queja a través de las redes sociales. Mirá lo que dijo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:17 hs
Asaltaron a Novaresio y el periodista explotó al aire y en las redes
Crítico Novaresio se quejó ante lo que considera una política de seguridad errática.

Luis Novaresio, acaso uno de los periodistas más conocidos de la Argentina, fue asaltado anoche mientras transitaba con su auto por el barrio porteño de Palermo. El conductor de Animales Sueltos relató que al llegar a Libertador y Bullrich, una coqueta esquina de la capital, un sujeto se acercó y le ofreció limpiarle los vidrios. Pero era una trampa.

"Me dijo que no se podía cruzar adelante del auto, que le abra la ventanilla del lado del acompañante. Ahí apareció otro que me dijo que tenía pañuelos para vender. Me distraje por obvias razones y me arrebató el celular", recordó el comunicador en la columna editorial con la que suele abrir su programa.

Novaresio reconoció que no le gusta hablar en primera persona y que la pérdida del celular es un asunto "reparable". "Es un engorro, pero pasa todo el día. Todo el tiempo sucede. ¿Sabemos cuál es la política de seguridad del gobierno nacional en coordinación con el de la Ciudad?", cuestionó.

Luego, en la mañana del viernes, el periodista la siguió en las redes. "Nada más avisar que los chorros de Avenida Bullrich entre Cerviño y Libertador siguen laburando cómodos en ese corredor liberado. Arrebatos de celular, mochilas, etc. Se disfrazan de limpiavidrios. NO bajen nunca las ventanillas si van en auto. Ayer antes de las 20 lo viví en persona", disparó por Twitter.

 

 

 

Archivado en