Choque

Pasé y miré: caos en una transitada calle de Guaymallén por un accidente

Un accidente de tránsito entre un auto y una moto ocurrido este jueves por la mañana en una transitada calle de Guaymallén está provocando inconvenientes en el tránsito de esa conocida arteria del este del departamento.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:13 hs
Pasé y miré: caos en una transitada calle de Guaymallén por un accidente
El accidente fue protagonizado por los conductores de un auto y una moto

Un accidente entre un auto y una moto ocurrido este jueves por la mañana en una transitada calle de Guaymallén está provocando inconvenientes en el tránsito de esa conocida arteria del este del departamento.

El siniestro se produjo en la intersección del Carril Ponce y la lateral norte del Acceso Este y fue protagonizado por el conductor de un automóvil y el de una motocicleta que habría sufrido heridas producto de la colisión.

Como puede observarse en la foto que ilustra esta nota, el motociclista yacía sobre la calzada luego del accidente a la espera de la ambulancia para que los profesionales constataran la gravedad de sus lesiones.

El Carril Ponce es una de las calles más transitadas de Rodeo de la Cruz ya que conecta al distrito de Guaymallén con la calle Bandera de los Andes desde el Acceso Este, pero también con el carril Rodríguez Peña siguiendo hacia el sur.

Personal policial ya había llegado al lugar del accidente, pero se recomienda evitar la zona debido a que se había producido congestionamiento de vehículos tras el siniestro entre el auto y la moto.

 

Archivado en