Accidente en Alvear

Investigarán por "hurto calamitoso" a quienes se llevaron carne del camión volcado

El fiscal Martín Castro ordenó la individualización de aquellas personas que ayer participaron del saqueo de reses vacunas tras el vuelco de un camión.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 20 de octubre de 2020 · 16:39 hs
Investigarán por "hurto calamitoso" a quienes se llevaron carne del camión volcado

El accidente vial que sufrió un camión Mercedes Benz que trasladaba a medias reses vacunas y volcó en el kilómetro 440 de la Ruta 143, a la altura de Real del Padre, provocó que el contenido de su carga quedará a un costado del camino y un gran número de lugareños y otros que iban pasando por el lugar aprovecharan la ocasión para llevarse parte de la carga.   

Mientras las autoridades policiales, de Bomberos y de la Municipalidad de General Alvear trabajaban en el despeje de la ruta, cual rapiña "los amigos de lo ajeno" cargaban impunemente en todo tipo de vehículos (desde bicicletas hasta 4x4 se vieron involucrados) la mayor cantidad de carne que se podían llevar. 

Ante esta acción, el fiscal Martín Castro ordenó una serie de medidas destinadas a identificar e individualizar a las personas que se llevaron la carne.

Posteriormente se los citará e imputará por el delito de hurto calamitoso, que contempla una condena de hasta seis años de cárcel.  

Archivado en