Chaco

Video: en una salidera, lo siguieron, lo golpearon y le robaron $400.000

Un hombre fue víctima de una violenta salidera bancaria este lunes en la provincia de Chaco. Delincuentes lo siguieron, lo agredieron y le robaron la mochila con dinero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de enero de 2020 · 08:22 hs
Video: en una salidera, lo siguieron, lo golpearon y le robaron $400.000

Un hombre fue víctima de una violenta salidera bancaria este lunes en la provincia de Chaco. Delincuentes lo siguieron, lo golpearon y le robaron la mochila con más de $400.000.

Todo lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes, compartidas por el periodista Germán Mónaco en su cuenta de Twitter, se ve a la víctima al mando de una motocicleta siendo perseguido de cerca por motochorros. En un momento los delincuentes se ponen a la par del hombre, uno de ellos se baja y le da dos brutales trompadas que lo hacen caer de la moto.

Una vez la víctima está en el suelo, el malviviente le arrebata la mochila y se vuelve a subir a la moto de su cómplice, con quien rápidamente emprenden la huida.

En tanto la víctima queda tirada en el suelo tomándose el rostro por los golpes recibidos y lamentándose por la pérdida del dinero, cuyo monto ascendía a los $400.000 en efectivo.

 

 

Archivado en