Tupungato

Desesperada búsqueda de un hombre arrastrado por la creciente en Tupungato

Un llamado al 911 durante la madrugada de este martes alertó sobre una persona que habría sido arrastrada por la creciente en un badén de El Peral en Tupungato. Policía, Bomberos y Defensa Civil buscan aún sin éxito al hombre que se trasladaba en moto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de enero de 2020 · 08:42 hs
Desesperada búsqueda de un hombre arrastrado por la creciente en Tupungato
Personal de Bomberos trabajan en el lugar para dar con el hombre desaparecido

Efectivos de Policía, Bomberos y Defensa Civil de Tupungato se encuentran abocados a la búsqueda de un hombre que habría sido arrastrado por la creciente en la zona del badén de El Peral, tras haber sido alertados por un llamado al 911 este martes pasada la 1 de la madrugada.

El aviso recibido por las fuerzas de seguridad daba cuenta de que una persona a bordo de una motocicleta fue arrastrada por la crecida del caudal en esa zona luego de las fuertes tormentas que azotaron el Valle de Uco durante la noche de ayer y la madrugada de este martes.

Pese a los esfuerzos de los cuerpos intervinientes en la búsqueda, aún no se logra dar con el hombre ni con el rodado en el que se trasladaba, por lo que en las próximas horas el municipio tupungatino brindará un comunicado con el estado de situación.

Debido a las intensas precipitaciones de ayer por la noche el ingreso a la Villa Cabecera de Tupungato por el camino de Los Cerrillos fue interrumpido debido a la creciente del arroyo Anchayuyo, pero esta vía ya quedó habilitada nuevamente.

 

Archivado en