Accidente fatal

Una mujer de 55 años falleció tras un vuelco en Santa Rosa

La víctima fatal viajaba en una Toyota Hilux junto a otros 4 ocupantes. El hecho ocurrió en la ruta 53, a la altura de Ñacuñan.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 11 de enero de 2020 · 12:50 hs
Una mujer de 55 años falleció tras un vuelco en Santa Rosa

Una mujer de 55 años, identificada como Luisa Rodríguez, falleció este sábado por la mañana, cerca de las 9.30, en un accidente de tránsito en Santa Rosa

El hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, que viajaba por Ruta 153 de Sur a Norte, perdió el dominio del vehículo por causas que se desconocen y volcó sobre el costado de la ruta, según fuentes policiales.

Además del hombre de 64 años que conducía la camioneta, y de la mujer fallecida, viajaban con ellos un hombre de 36 años, otro de 33 y una mujer de 61 años. 

El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 37 de dicha ruta, a la altura de la localidad de Ñacuñan, en el departamento de Santa Rosa.

Médicos del SEC constataron la muerte de la mujer y trasladaron a los otros familiares al Hospital Santa Rosa donde fueron asistidos.

Los demás ocupantes del vehículo sufrieron diferentes lesiones de gravedad y uno de ellos fue trasladado al Hospital Perrupato de San Martín. 

Archivado en