Operativo de Gendarmería

Un mendocino fue atrapado en Formosa con 15 kilos de marihuana

En un operativo de Gendarmería Nacional realizado en la ruta se requisó un micro que se dirigía a la ciudad de Clorinda. Allí se detectó un bolso cuyo peso llamó la atención de los efectivos.

Redacción MDZ Online lunes, 23 de diciembre de 2019 · 19:33 hs
Un mendocino fue atrapado en Formosa con 15 kilos de marihuana

Gendarmería Nacional decomisó 15 kilos 275 gramos de marihuana acondicionados en una valija. Este hecho fue el resultado de un procedimiento que se realizó en la provincia de Formosa y que arrojó como resultado un detenido. .

Efectivos del Escuadrón 16 Clorinda se encontraban desplegados en el control de ruta Gendarme Fermín Rolón cuando detuvieron la marcha de un colectivo con itinerario la ciudad de Clorinda con destino final la capital formoseña.

Al efectuar la requisa correspondiente los gendarmes, detectaron en la bodega una valija que presentaba un peso inusual. Ante lo cual, se procedió a identificar al propietario y se determinó que se trataba de un pasajero oriundo de Mendoza.

Frente a la presencia de testigos, se abrió el equipaje hallando 44 paquetes que contenían cannabis sativa. Finalmente se incautaron 15 kilos 275 gramos.

El Juzgado Federal N° 2 de Formosa determinó el decomiso del estupefaciente como así también la detención de la involucrado.