Estaba alcoholizado

Policía atropelló y mató a una mujer que vendía tortillas en la ruta

El efectivo de 26 años perdió el control del auto en el que viajaba, y atropelló a la mujer que tenía un puesto en el costado del camino.

Redacción MDZ Online lunes, 2 de diciembre de 2019 · 07:36 hs
Policía atropelló y mató a una mujer que vendía tortillas en la ruta
La mujer era conocida en la zona.

Una mujer de 68 años fue atropellada por un policía alcoholizado mientras vendía tortillas al costado de la ruta, en el partido bonaerense de La Matanza.

Eulalia Millá tenía un puesto donde cocinaba y vendía al paso, en el que se encontraba cuando un policía de 26 años que se encontraba alcoholizado perdió el control de su auto y la atropelló. La mujer murió por las heridas sufridas.

Crónica destaca que el hecho ocurrió en colectora de la Ruta 3 y Tres Cruces, en Laferrere. Allí, por circunstancias que se intenta determinar, una Renault Sandero, conducida por Pedro Silva circulaba por la arteria principal de la citada vía, se subió al espacio verde que separa los carriles e impactó directamente contra la víctima fatal.

Después de provocar la tragedia, el rodado siguió sin rumbo hasta que terminó chocando contra el semáforo instalado en esa esquina. Amigos del policía declararon que Silva había estado con ellos en un boliche y que, luego de unas horas, se retiró del lugar a bordo del vehículo de su compañero.

Archivado en