Malargüe

Detuvieron a la dueña de un boliche por explotar sexualmente a sus empleadas

El procedimiento se llevó a cabo en el boliche "Catrina". Además de la mujer, otras cinco personas fueron detenidas por la presunta explotación sexual de las mujeres que trabajaban en el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 07:58 hs
Detuvieron a la dueña de un boliche por explotar sexualmente a sus empleadas

La dueña de un local de diversión nocturna de Malargüe y otras cinco personas fueron detenidas por la presunta explotación sexual de las mujeres que trabajaban en el lugar en un operativo ejecutado por efectivos de la Unidad Investigativa de Malargüe.

De acuerdo a lo informado por Diario San Rafael, el procedimiento se llevó a cabo en el boliche "Catrina". Según se desprende de la denuncia inicial, en el lugar se practicaba la prostitución y se intentará determinar el rol que cumplía cada uno de los detenidos.

El boliche "Catrina" está ubicado en la avenida San Martín Sur de Malargüe, donde habitualmente concurren personas travestidas y transexuales. La sospecha es que la dueña del local se beneficiaba económicamente de explotar sexualmente a las personas que trabajaban en el lugar.

Además de quedar detenida por la presunta promoción de la prostitución, a la mujer le imputan los delitos de “lesiones graves” y “tenencia ilegal de arma de fuego”, esto último a partir del hallazgo de un revólver calibre 22 durante el allanamiento ejecutado por la Unidad Investigativa de Malargüe.

Los efectivos secuestraron prendas de vestir, teléfonos celulares, herramientas eléctricas, llaves y documentos de importancia para la causa en el marco del operativo.

Archivado en