Denuncian a un jardín por dejar a un bebé en la lluvia

Denuncian a un jardín por dejar a un bebé en la lluvia

Ocurrió en un jardín de Entre Ríos. El vecino que lo denunció dijo que la situación se prolongó durante dos horas, pero desde la institución lo negaron.

Las imágenes muestran a un bebé de menos de un año sentado en una sillita en una galería, a centímetros nada más de la lluvia que cayó este lunes sobre la ciudad entrerriana de Paraná. El nene lloraba sin que hubiera a la vista ningún adulto, a pesar de que estaba en un jardín maternal. Lo grabó un vecino, el video se viralizó e intervino la Justicia.

El hombre que registró la inquietante escena es un albañil que trabaja en una casa vecina. "Hace dos semanas que estamos acá, y siempre escuchamos los llantos de los nenes. Hoy fue la gota que rebalsó el vaso y por eso decidimos grabar el video", señaló el muchacho en contacto con El Nueve.

En su relato, que subió a su muro de Facebook, advertía que esa situación duró al menos dos horas y media sin que nadie interviniera. "No hay nadie. Está en el medio de la lluvia. Nadie lo atiende y el nene se está cayendo", resaltó.

Unas horas después, tres patrulleros llegaron al jardín ubicado en la calle Monte Caseros, entre Gualeguaychú y Alem, para corroborar la denuncia. Viviana Barzola, la responsable del lugar, afirmó al mismo medio: "El video me lo mostró la Policía. Yo los dejé entrar, no tengo nada para ocultar. Es su trabajo, pero me perjudicaron, porque no es así como salió en el video".

Fuente: TN.com.ar

¿Querés recibir notificaciones de alertas?