mdz autos

Accidente fatal en Guaymallén: el conductor se llevó el auto del taller en el que trabajaba

El joven de 26 años que conducía el Volkswagen Suran que terminó incrustado en una vivienda había tomado el vehículo del taller de chapería donde trabaja. La dueña del auto se enteró a través de los medios de que era su vehículo el que había protagonizado el accidente en el que murieron dos personas y otras cuatro resultaron heridas.

martes, 5 de febrero de 2019 · 21:18 hs

En las últimas horas se conocieron nuevos detalles del accidente ocurrido esta mañana en el carril Mathus Hoyos al 1600 de Guaymallén. Quien manejaba el vehículo era Alejandro Verde, un joven de 26 años que trabajaba en el taller de chapería donde la dueña del Volkswagen Suran había dejado el rodado ayer. Verde resultó herido en el accidente y se encuentra internado en el Hospital Central.

La joven de 32 años dueña del vehículo se enteró a través de los medios que era su auto el que había quedado incrustado contra las rejas de una vivienda en Bermejo. Fuentes policiales contaron que llegó al lugar en medio de una crisis de nervios, no pudiendo creer lo ocurrido.

El accidente se registró a las 6.30 de la mañana cuando el conductor del rodado sobrepasó a un colectivo, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un árbol e incrustándose contra una vivienda.

 En el auto iban 6 personas al momento del hecho. Al menos dos de ellos tenían prontuario delictivo: Claudio Ruiz Ledesma (43), quien había salido en libertad ayer tras estar dos meses preso por un robo agravado por ser cometido en banda en concurso real con violación de domicilio; y Andrea González (33), quien tenía cuatro pedidos de la Justicia, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad.

Ruiz Ledesma fue uno de los que falleció en el lugar del accidente. La otra víctima fatal fue identificada como Lucas Murciano, de 31 años de edad. Además de Andrea González (33) y Alejandro Verde (26), en el vehículo iban Brian Vileza (26) y Luis Contreras Morales (22), quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Central, donde permanecen internados.