Una Expo para guiar a jóvenes profesionales en la búsqueda de trabajo

Los interesados podrán asesorarse y capacitarse para buscar empleo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto. El encuentro será el 7 y 8 de octubre, de 10 a 18.30, en la Nave UNCuyo. 

Redacción MDZ

.

Prensa UNCuyo

Con un formato innovador y adaptado al mercado actual, la Universidad Nacional de Cuyo realizará una nueva edición de su Expo Laboral, el lunes 7 y martes 8 de octubre, de 10 a 18.30, en la Nave UNCuyo (Maza 250 de Ciudad), con entrada libre y gratuita.

En su octavo año la propuesta apunta a asesorar y capacitar a jóvenes profesionales y futuros egresados de la Universidad, así como a público en general.

La idea es ofrecer herramientas que permitan mejorar las condiciones de empleabilidad a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto personal.

Las charlas y talleres que se dictarán para el desarrollo en el ámbito del empleo abordarán temas sobre inserción laboral, nuevas tecnologías, nuevas habilidades, transformaciones digitales, relaciones laborales, herramientas para potenciar una marca personal en redes profesionales y emprendedurismo.

Estarán a cargo de las empresas Quilmes, PWC, Remax, We Changers, Ikigai, Entre Dos, Workana, Big Data, Peñaflor, Consultora Umbral, Eventbrite, Banco Patagonia, Grupo América, Dirección Regional de Cuyo, entre otras.

agustín aristarán, alias soy rada. 

En el cierre, el influencer Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada, ofrecerá la charla ¿Y te vas a quedar acá? Salir de la zona de confort, en la que mezclará experiencias de la vida, humor y enseñanzas.

La data

  • Organiza la Expo Laboral la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la Universidad.

  • Los interesados pueden solicitar más información al teléfono 4135000 (interno 3037) o escribir a portalempleo@uncu.edu.ar

  • Para concretar las inscripciones deberán acceder aquí

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?