Concurso

Ganá un viaje a Mendoza para dos personas con MDZ

Disfrutá los placeres de Mendoza con este concurso especial para vos. Respondé la trivia y ganá un viaje a Mendoza para dos personas. Segundo premio: un vino por mes durante todo 2024.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de febrero de 2024 · 08:03 hs
Ganá un viaje a Mendoza para dos personas con MDZ

Mendoza es uno de los destinos turísticos mejor posicionados del país, tanto a nivel nacional como mundial. Una provincia que debés conocer o volver a visitar, porque siempre sorprende. ¿Y sus vinos? ¡Aplaudidos en el mundo! Participá del sorteo de MDZ y viajá a la tierra del sol y del buen vino.

Por todo esto, MDZ preparó un concurso especial para vos en el que te podés ganar un viaje a Mendoza con estadía para 2 personas o, como segundo premio, un vino de una bodega destacada por mes. ¿Cómo concursar? Sólo tenés que responder la trivia y ya estás participando. ¡Animate! 

Sorteamos el sábado 24 de febrero y habrá dos ganadores con premios diferentes: un viaje a Mendoza con 3 días de estadía (válido para usar hasta el 31 de mayo) y un vino por mes durante todo el 2024. ¡Participá acá!

¿Cómo concursar? Completá el formulario que vas a encontrar en este enlace. La trivia que te proponemos es muy fácil, seas o no amante del vino. Previamente, dejanos tus datos y si sos el ganador del concurso te llamamos y te llevás tu premio.

¿Lo sabías? 

La tradición de la vendimia en Mendoza refleja el sacrificio de los cosechadores y la conexión entre la tierra, la vid y la comunidad, convirtiéndola en una experiencia única que destaca la riqueza cultural y la importancia económica de la industria vitivinícola en la región.

Vendimia proviene del latín Vindemia, se forma con vihum, que significa vino y demere, que es cortar. Por este motivo, se conoce a la vendimia como la acción de sacar el racimo de la vid, es decir, la etapa de recolección de las uvas para la elaboración del vino o para el consumo como fruta.

¡No dejes de participar de nuestro concurso! Hacé clic acá.

Archivado en