Viral en el tren

No tenía saldo en la SUBE y enloqueció ante los ojos de todos

Un trabajador quería volver a su casa luego de una larga jornada laboral pero no tenía saldo en la SUBE y el empleado de seguridad del tren no lo dejó pasar.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 16 de mayo de 2023 · 16:38 hs
No tenía saldo en la SUBE y enloqueció ante los ojos de todos
Un pasajero no tenía saldo en lo SUBE, y explotó de bronca ante un agente que no lo dejó pasar. Foto: Archivo MDZ

El día a día en Argentina no es nada fácil. Si transitamos la calle, encontraremos miles de situaciones que generan tensión y provocan discusiones y peleas. Y en este caso, no hubo excepción.

Se hizo viral un video de un pasajero, que intentando volver a su casa en el tren que pasa por la zona de Moreno, Mercedes y Lobos, se encontró con un agente de seguridad que no lo quiso dejar pasar, provocando una discusión en un alto tono. El fragmento fue compartido en Twitter por el usuario "@porqueTTLiberal".

El motivo fue que el hombre no tenía saldo en su tarjeta SUBE, y el guardia de la estación de tren se puso firme en cumplir su trabajo. Esta decisión no fue bien tomada por el joven, que se trenzó en una discusión con el empleado.

"Vos querés poner en riesgo mi trabajo?", le preguntó el agente, a lo que el muchacho contestó lo siguiente: "Bueno amigo, ¿Pero cómo hago yo?. Tengo que llegar a mi casa. ¿Te pensás que me voy a quedar acá toda la noche o me voy a ir caminando?. Yo pago la SUBE todos los días", siguió retrucando el pasajero.

Luego, el joven siguió insultando a los gritos al agente y pegándole con bronca a la barrera de acceso, mientras el seguridad intentaba calmarlo.

Archivado en