Vendimia 2023

Quiénes son los músicos que acompañarán a las grandes estrellas en las repeticiones de la Vendimia

Además de Soledad Pastoriti y Lali, la Fiesta Nacional de la Vendimia también subirá a su escenario una variada propuesta de artistas mendocinos. Conocelos en esta nota.

Redacción MDZ Online martes, 28 de febrero de 2023 · 09:06 hs
Quiénes son los músicos que acompañarán a las grandes estrellas en las repeticiones de la Vendimia

Inició la cuenta regresiva para la fiesta mayor de Mendoza y se comienzan a ultimar detalles. Durante las últimas horas se conocieron a los artistas que se subirán al Frank Romero Day durante las noches de las repeticiones y durante la previa del acto central.

En la previa del sábado 4 estará a cargo de dos Djs mendocinos con mucho recorrido escénico, se trata de Aqua y Alito que se presentarán en formato back to back,

En tanto, el domingo 5, la previa de la primera repetición contará con el set de Lore Iturralde. Luego vendrá la presentación de un ensamble de música de raíz, que recorre el cancionero cuyano, argentino y latinoamericano, con temas muy conocidos del repertorio popular, presentados con arreglos electrónicos y con la aplicación de tecnología audiovisual que le suma modernismo a la propuesta. En esta propuesta trabajan tres reconocidos músicos como Nicolás Diez, Paula Neder y Leandro Lacerna.

El cierre de la jornada estará a cargo de Soledad Pastorutti.

En la última noche, el lunes 6, la previa al espectáculo estará en manos del DJ Viko. El repertorio comprenderá pequeños extractos reversionados de grupos e intérpretes reconocidos del mundo musical latinoamericano. Juan Pablo Moltisanti dirigirá este grupo de artistas mendocinas y mendocinos, integrado por Rubén Martínez (codirección), Lorena Miranda, Cynthia Lozada, Natalia Rossi, Lara Barreiro, ZurabTchrikishvili, Oscar Campos, Job Berón, Juan Manuel Ojeda, Lucas Luchetti, Franco Maza, Camilo Echave Cangemi, Flavio Vázquez y David Gologorsky.

Tras la última puesta en escena dirigida por Franco Agüero, llegará un gran cierre de lujo con la presentación de Lali Espósito.

Archivado en