Concursos MDZ

¿Participaste del sorteo Activemos la buena onda? ¡Revisá si sos el ganador!

"Activemos la buena onda" fue el concurso de MDZ para cerrar el año motivados. Los concursantes participaban por $150 mil pesos o gift cards de $50 mil en Arredo. ¡Ya hay tres ganadores!

Redacción MDZ Online sábado, 23 de diciembre de 2023 · 12:33 hs
¿Participaste del sorteo Activemos la buena onda? ¡Revisá si sos el ganador!
buenaonda

Miles de personas participaron en nuestro sorteo “Activemos la buena onda”. Esta vez, los afortunados ganadores fueron: Leonardo Domenecci, de los 150 mil pesos; Ariel Teppa, de una gift card de $50 mil en Arredo y María José Maugeri, de otra gift card, también de $50 mil. El concurso se llevó a cabo desde el 1 al 19 de diciembre.

A los ganadores les decimos que pronto nos comunicaremos con ellos para coordinar la entrega de sus premios. Y a vos: ¡No te desanimes! Todos los meses realizamos nuevos sorteos para que tengas más oportunidades de ganar. Para no perdértelos, seguí a MDZ. 

El concurso "Activemos la buena onda" fue organizado por MDZ para cerrar el 2023 con más ánimo. Los participantes debían dejar una frase motivacional, que se proyectará con su firma en más de 500 pantallas y carteles gigantes de todo el país, y completar un formulario con sus datos. 

Nos queda la segunda etapa, ¡llenar las calles de frases motivadoras! Tus mensajes pueden estar en los letreros de todo el país. Si te sumaste, buscate por las pantallas de tu ciudad.

Ahora, la segunda parte del concurso: llenar las calles con frases motivadoras!

Desde MDZ nos contactaremos por teléfono con los ganadores del concurso para darles su premio. Aprovechamos para recordar que desde MDZ no solicitaremos datos de tarjetas de crédito ni débito, dado que es común encontrar personas que aprovechan los concursos online para estafar.

¡Muchas gracias a todos los concursantes por participar!

Archivado en