En medio de un fin de semana de grandes eventos, Junín coronó Johanna como su reina
Desde el pasado viernes el Este mendocino es una fiesta, es que se dio inicio al Encuentro de las Naciones que se desarrolla en el parque recreativo Dueño del Sol. En medio de este clima de celebraciones, en la noche del sábado se llevó adelante la fiesta departamental de la Vendimia de Junín que culminó con la coronación de su nueva reina.
-
Te puede interesar
Polémica por los egresados y los bocinazos: piden que respeten a los vecinos
Johanna Vucevic, de Rodríguez Peña, recibió 32 votos del público al finalizar Raíces de Junín y, de esta manera, será la encargada de representar a su departamento en la Fiesta Nacional de la Vendimia. La joven tiene 23 años y es estudiante de Medicina. Durante esta experiencia será acompañada por Joana Arancibia que fue elegida virreina. La candidata de Algarrobo Grande tiene 25 años y es licenciada en Psicología.
Al terminar la elección y coronación, subió al escenario Destino San Javier. En tanto, este domingo se espera la presentación de La Mosca, mientras que el lunes será el turno de L'Konga.
-
Te puede interesar
El satélite argentino Atenea hizo historia al comunicarse a 70.000 km