Oportunidad

La Ciudad de Mendoza lanzó un concurso con fuertes premios

Las inscripciones estarán abiertas desde el 3 de junio al 5 de agosto.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 6 de junio de 2022 · 11:43 hs
La Ciudad de Mendoza lanzó un concurso con fuertes premios
Foto: IPP

La Ciudad de Mendoza lanzó el concurso de proyectos Mendoza Filma 2022. La participación está abierta a todos los productores guionistas y directores de cine con o sin experiencia. 

Como principal requisito, el rodaje debe realizarse con un mínimo del 60% de locaciones en la Ciudad de Mendoza. El objetivo del concurso es "entusiasmar el espíritu creativo de realizadores y desarrolladores de proyectos cinematográficos a fin de que las historias que cuenten, reflejen la realidad y la imaginación de los argentinos", explica el comunicado. 

El perfil de la convocatoria está relacionado con una inclinación al cine de género "terror-fantástico-ciencia ficción". Además, se alientan las "temáticas ecológicas, distintos derechos y otros temas que contemplen una mirada popular". 

Los premios para los seleccionados serán de $156.000 para la categoría de "Ficción Real" y de 120.000 para "Animación". 

Fuente: Ciudad de Mendoza

Las propuestas se deberán presentar desde el viernes 3 de junio 2022 hasta el día viernes 5 de agosto de 2022 a las 13 horas en la plataforma: "www.ciudaddemendoza.gob.ar". 

Para participar, las personas deberán inscribirse y completar los siguientes formularios: concurso de "Ficción Animación" o concurso de "Ficción Real"

Los concursantes participarán de forma anónima a través de un seudónimo ante un jurado designado por el Centro de Filmación Mendoza Audiovisual (CeFilMA) dependiente de la secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza

Consultá las bases y condiciones en estos links: Mendoza Filma Ficción Real – Mendoza Filma Animación.

Archivado en