Emocionante

Le regaló un celular a su hermana y se hizo viral

Su hermana necesitaba un teléfono celular y él decidió sorprenderla con uno tras hacerle creer que irían a comprar el regalo del Día del Padre.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 26 de junio de 2022 · 14:35 hs
Le regaló un celular a su hermana y se hizo viral
Registró todo con su celular y lo subió a las redes sociales, donde se volvió viral Foto: El Nueve

Un engaño puede ser, también, una gran demostración de amor, si la intención es buena, claro. Así fue como un usuario de TikTok mostró el tan grato gesto que tuvo con su hermana al regalarle un celular.

La joven que recibió el regalo no pudo contener sus lágrimas, luego de que su hermano le contara que el regalo era para ella. Pasa que la llevó engañada hasta el lugar, haciéndole creer que comprarían el regalo del Día del Padre.

Bautista Campos (@campin14) subió hace unos días el video a TikTok que retrata el emocionante momento junto a su hermana Carlota, que recibió un regalo que esperaba hacía muchísimo tiempo.

El video comienza con ella caminando hacia el local donde lo compraron y continúa con los pasos que siguieron hasta concretar el regalo. "Ella no sabe, cree que estamos yendo a comprar el regalo del Día del Padre", dicta el video antes de explicar que ayer le había contado que su celular, prácticamente, no funcionaba.

El joven también explicó que con lo que Carlota percibe por su trabajo, apenas le alcanza para cubrir sus gastos y que nunca había tenido un teléfono celular nuevo, sino que siempre recibió alguno en "herencia".

En el video viral puede verse cómo empiezan a ver celulares "para su padre", hasta que le revela el secreto mientras ella probaba uno de los móviles.

Así, su hermano le regaló un teléfono de forma inesperada y ella solo pudo romper en llanto mientras Bautista le pedía que no llore y se fundían en un abrazo fraternal.

En TikTok el video se hizo viral y tuvo unas 7 millones de reproducciones y más de 21 mil "me gusta", además de una gran cantidad de comentarios que celebraron el acto de amor que tuvo el joven para con su hermana.

Archivado en