Siguen descendiendo los casos de coronavirus en el país
22 personas murieron y 28.039 fueron reportadas con coronavirus durante la última semana en la Argentina, con lo que suman 129.016 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.341.492 los contagiados desde el inicio de la pandemia, según informó hoy el Ministerio de Salud, que solo ofrece ahora datos semanalmente. El domingo pasado, Salud había notificado 36.835 mil casos de covid-19. Es decir, que esta semana hubo 8.796 contagios menos que la semana anterior.
Se incluyen casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino).
Durante la última semana murieron 11 personas en la provincia de Buenos Aires, 3 en Córdoba, 3 en Entre Ríos, 2 en La Pampa, 1 en San Luis y 2 en Tierra del Fuego.
-
Te puede interesar
Estados Unidos habilitó la renovación online de su pasaporte: el paso a paso

