Astrología

Siempre la palabra correcta, estos son los signos más sabios

Estos son los mejores para aconsejar, ya que son muy sabios y suelen intentar evitar los conflictos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 17 de junio de 2022 · 06:37 hs
Siempre la palabra correcta, estos son los signos más sabios

El horóscopo nos da la posibilidad de aprender de las características de cada persona según su signo. Cada persona nacida bajo una determinada energía, toma esas características y las hace propias en base a su experiencia individual y su relación con su entorno.

Ser un buen consejero no es fácil, ya que depende de nuestra capacidad para ver las cosas con perspectiva y poder ver la foto más grande. Las personas de estos signos son aquellas a las que no dudas en acudir si tenés algún asunto que te tiene preocupado, porque siempre te tienden una mano y tienen la palabra correcta. Estos son los signos del zodiaco que mejores consejos dan.

 

Libra: Los nacidos bajo el signo de Libra odian los conflictos y los problemas. Ellos odian las agresiones y siempre evitan vivir en un clima tenso. Es por esto que siempre tratan de combatir y la neutralizar los problemas con la palabra comprensiva. Si tenés un problema y acudís a un libriano, realizará un análisis equilibrado de los pro y los contra, con una inigualable condición de contemplar las argumentaciones de los demás. Es por esto que son buenos árbitros en los problemas ajenos.

Piscis: Los piscianos son muy emocionales, por lo que son geniales para contener a una persona querida. Tienen una conexión muy profunda con sus sentimientos, Piscis siempre te aconsejará que sigas tus sentimientos. Buscan evitar el conflicto ante todo y procuran una salida amorosa a todo. Son muy transparentes, por lo que no dudarán en decirte lo que piensan en la cara, aunque eso implique no darte la razón en un conflicto. En su lugar, intentarán darte su visión de las cosas, pero sin presionarte a que sigas sus consejos, simplemente indicándote de buena manera su opinión.

Virgo: Los nacidos bajo este signo tienen un fuerte sentido de la responsabilidad y eso mismo sienten con sus seres queridos. Si acudís a ellos con un problema puede parecer que les gusta retar a las personas, pero realmente están buscando la salida más adecuada y menos dolorosa a tu problema. Ellos son muy severos y prácticos, por lo que pueden ser duros para decir las cosas, pero siempre van a ser sinceros y frontales. 

Archivado en