Online

Subastarán inmuebles de la DGE en la Ciudad de Mendoza: todos los detalles

Se trata de casas y terrenos, a una fracción de su precio en el mercado. Pertenecen a la Dirección General de Escuelas (DGE) y el procedimiento se llevará a cabo el 20 de diciembre.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 15 de diciembre de 2022 · 20:24 hs
Subastarán inmuebles de la DGE en la Ciudad de Mendoza: todos los detalles
Foto: Gentileza

La plataforma de subastas online Narvaezbid, realizará el martes 20 de diciembre una subasta junto a la martillera mendocina Manucha Subastas de 5 inmuebles ubicados en la localidad de Mendoza capital. La misma está compuesta por casas y terrenos y, según fue indicado, se trata de una gran oportunidad para adquirir inmuebles en pesos, a una fracción de su precio en el mercado.

Entre las opciones se pueden encontrar varias casas en la capital mendocina, que cuentan con una superficie que va desde los 70 m2 hasta los 877 m2, con un valor base desde los $ 575.000 pesos. Estos inmuebles pertenecen a la Dirección General de Escuelas (DGE) y su precio de publicación corresponde al de su valuación fiscal, estando muy por debajo del valor de venta habitual. Asimismo, todos los lotes se encuentran cercanos a la zona céntrica de la capital y su valor deberá abonarse en pesos.

Los inmuebles ya se encuentran disponibles para coordinar visitas y recibir ofertas haciendo click aquí. La subasta finaliza el martes 20 de diciembre desde www.narvaezbid.com.ar aunque también pueden verse desde la web de Manucha www.manuchasubastas.com.ar.

Archivado en