Redes sociales

Video: este rescate de un perro en Mendoza se volvió viral

El animal cayó a un canal ubicado en la Zona Este de Mendoza y salió ileso, aunque la reacción de los que estaban en la zona generó mucha gracia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:15 hs
Video: este rescate de un perro en Mendoza se volvió viral
El momento en el que el perro es rescatado Foto: Captura del video

Las tormentas intensas pueden provocar que los distintos canales repartidos por Mendoza se llenen de agua y, por consiguiente, hay que tener muchas más precauciones. Sin embargo, los animales no son conscientes de esto y en ocasiones terminan perjudicados.

Cuando esto ocurre, a veces terminan en tragedia, algunas en milagros y otras en anécdotas graciosas, como sucede aquí. Este perro cayó a uno de los zanjones de la Zona Este de nuestra provincia y, por fortuna, no pasó a mayores, ya que unos jóvenes estaban en el lugar y pudieron rescatar al can.

Lejos de la tensión, otra persona también presenció el hecho y, al ver que tuvo final feliz, se lo tomó con humor, a punto tal que lo publicó en las redes sociales y se volvió viral.

El curioso suceso ha generado mucha gracia no por lo acontecido con el perro, sino por el relato de quien grabó la pieza audiovisual. “Se fue el Turbo por el canal ‘emporlao’, loco. ¡Salvalo, Pipo, salvalo!”, comenzó exclamando con mucha preocupación.

Parecía que seguía sufriendo cuando dijo: “¡Salvalo al Turbo, por Dios!”. Aunque en cuestión de segundos pasó del drama al humor, ya que comenzó a reírse y concluyó felicitando a la distancia a los héroes: “¡Buena por ese rescate, muchachos!”.

Este es el video subido por Chapanay City en su cuenta de Facebook.

 

Archivado en