Qué beneficiarios de ANSES cobrarán en la última semana de julio

Qué beneficiarios de ANSES cobrarán en la última semana de julio

El mes está a punto de terminar, pero todavía hay miles de personas que esperan por cobrar sus haberes que paga ANSES. El calendario completo de los pocos días de julio que restan.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Julio está a punto de terminar, pero todavía quedan miles de beneficiarios de ANSES que no cobraron sus haberes. A pesar de lo que se podría pensar, recién en agosto se completará el calendario, ya que hay personas que recién en esa fecha reciben su pago.

Quiénes deben cobrar sus haberes de ANSES

Los jubilados y pensionados todavía no terminan de completar su calendario de cobro, y todavía falta que le depositen sus haberes a un grupo importante.

Se trata de quienes reciben más de 25.923 pesos por mes, y cuyos DNI terminan en 4 o un número superior. A pesar de que fue oficializado, el bono de 5 mil pesos todavía no será depositado. Para eso hay que esperar hasta agosto. El mes terminará de la siguiente manera:

  • DNI terminados en 4 y 5: 27 de julio
  • DNI terminados en 6 y 7: 28 de julio
  • DNI terminados en 8 y 9: 29 de julio
Todavía hay jubilados que no cobraron sus haberes.

Quienes perciban algunas de las asignaciones de pago único también la pueden cobrar hasta que termine julio, y parte de agosto. Todos los beneficiarios de las asignaciones por matrimonio, adopción y nacimiento tiene tiempo hasta el 10 de agosto para percibir su pago.

En la misma situación están los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de las Pensiones no Contributivas. Todavía tienen tiempo de percibir sus haberes hasta el 10 de agosto.

Quienes cobran por desempleo son los últimos en recibir su pago.

Finalmente, los planes 2 y 3 de desempleo correspondientes a julio se pagarán a partir del 5 de agosto, hasta el 10 de agosto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?