E-commerce

Next Day: la nueva solución de Andesmar Cargas para envíos urgentes

La rapidez y comodidad se potencian en este servicio que une Mendoza y Capital Federal, con la posibilidad de enviar paquetería que es recibida al día siguiente de su despacho.

Contenido externo jueves, 1 de julio de 2021 · 16:43 hs
Next Day: la nueva solución de Andesmar Cargas para envíos urgentes
Foto: Andesmar Cargas

El crecimiento exponencial del ecommerce y las limitaciones impuestas por la pandemia, evidenciaron la importancia de una logística ágil para sostener la actividad productiva. Cada vez son más las empresas y emprendedores que buscan enviar sus productos y recibir insumos con celeridad para cumplir con los tiempos de entrega. El consumidor online es impaciente y valora más que nunca la conveniencia de recibir cuanto antes su pedido.

Next Day nace como respuesta a estas necesidades, posibilitando envíos urgentes de paquetería de hasta 25 kg que son despachados antes de las 16 hs y recibidos al día siguiente. Las ventajas de este nuevo servicio disponible para Mendoza y Capital Federal, destacan en su modalidad puerta a puerta: máxima comodidad y sin moverse del domicilio, acompañando los cuidados del todavía vigente #QuedateEnCasa.

La rapidez también es clave para dinamizar los tiempos de gestión. Un buen ejemplo de esto son los estudios profesionales, empresas de licitaciones, oficinas de comercio internacional y toda organización que emplea documentación física como insumo clave. Los envíos urgentes ofrecen una solución estratégica: la posibilidad de trasladar con prontitud material que por su volumen es imposible digitalizar.

¿Cuáles son los beneficios de Next Day?

  • Optimización de los procesos de compra de insumos y venta de productos.
  • Mayor agilidad en la gestión organizacional.
  • Satisfacción del cliente y fidelización, al ajustarse a su conveniencia y posibilitar el seguimiento online de su envío.
  • Valor agregado a emprendimientos, que les permite diferenciación respecto a la competencia.
  • Seguridad: la modalidad de retiro y entrega a domicilio, con el cumplimiento de todos los protocolos vigentes, permite seguir en actividad sin tener que trasladarse.
  • Garantía: al ser considerado servicio esencial, el transporte continúa operativo más allá de las limitaciones de circulación eventuales.

Quienes deseen realizar una cotización online de Next Day, puede hacerlo en su web andesmarcargas.com

Archivado en