Predicciones

Horóscopo para el día lunes 21 de junio

Descubre lo que tienen preparado los signos del zodíaco para el inicio de la semana.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 21 de junio de 2021 · 00:03 hs
Horóscopo para el día lunes 21 de junio

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Todos los cambios a futuro empiezan en el presente, animarse y confiar en las aptidudes será clave para alcanzar los objetivos a nivel laboral. Escucha a tu corazón antes de tomar decisiones apresuradas.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Una situación en el plano laboral nos hará replantearnos cómo queremos estar y qué queremos hacer, la clave será actuar en consecuencia. En lo afectivo será necesario tener en cuenta lo que la cabeza nos presenta y dejar de lado por un momento el corazón.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Hoy habrá que decir que no a una propuesta tentadora pero riesgosa. Deja la rutina de lado y sorprende a tu pareja con un detalle especial.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

No dejes que el lado oscuro te domine. Intenta visualizar las cosas positivas y no pierdas el foco que te llevará a cumplir con tus objetivos a nivel laboral. Es un buen día para sorprender a la persona querida.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Este día deberás elegir entre dos posibilidades muy diferentes entre sí. La clave será escuchar lo que el corazón te dicta. El amor necesita ser alimentado diariamente, no lo olvides.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Deberás aceptar las decisiones que se toman en el plano laboral aunque te parezcan injustas. En el amor todo está gris. Generar espacios de exclusividad con la pareja será clave.más difícil debido a que es la que corresponde.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

En el ámbito laboral hay demasiadas expectativas que pueden ocasionarte una gran desilusión. Disfruta cada momento y no te adelantes a lo que puede venir. Dar lo mejor de nosotros para esa persona especial traerá resultados sorprendentes. 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

En el trabajo surge una oportunidad que parece demasiado buena para ser real. Mira bien la letra chica para no llevarte una desilusión.Es un gran día para apostar a la pareja y generar espacios que permitan explotar al máximo el romanticismo.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Evaluar lo que podemos y queremos dar será clave para no frustrarse.Tendrás las respuestas que estabas buscando si piensas con claridad.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

La creatividad en el trabajo será clave para lograr los objetivos propuestos. Día especial para compartir y disfrutar de la buena compañía.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los espacios hay que ocuparlos... Una nueva etapa para el amor y la pareja. Dejar la rutina a un lado e incorporar momentos de exclusividad será clave.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

No dejes tantas cosas pendientes y da el primer paso. Confía en tus capacidades. Tu actitud será clave para lograr los objetivos que tienes a nivel afectivo.

Archivado en