Final para el infarto

Video: insólito rescate de un auto que cayó a un canal en San Martín

Una productora de MDZ Radio que vive en Zona Este compartió este video de un hecho que ocurrió recientemente en sus pagos. Como puede verse, un coche se había caído a un canal y los vecinos intentaron un curioso método de "pesca". Los resultados están a la vista.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:27 hs
Video: insólito rescate de un auto que cayó a un canal en San Martín
El final de la secuencia es imperdible

Los canales de Zona Este suelen ser aguas propicias para que ocurran episodios dignos de recordar. Cada tanto un vecino incauto cae, o pasan grandes maderas flotando. Hasta se convierten, durante el verano, en un improvisado -y peligroso- espacio para refrescarse. Pero lo de esta semana supera todas las previsiones.

"Yo he visto cosas raras en el canal, ¿pero un Regatta?", se escucha decir a un testigo mientras sigue grabando con su celular la trayectoria de un Fiat que se precipitó en el cauce.

El video se volvió viral por todo San Martín, que fue el departamento donde se produjo el hecho. El auto -que no tenía pasajeros- se destrabó de un puente y comenzó a desplazarse corriente abajo, hacia la zona de "La Jirafa", una referencia para mucha gente que vive por ahí.

La esquina de la "Jirafa". Foto: Google.

El vehículo pasó por otros puentes y al final del camino lo esperaba una grúa: el operario intentó detener la marcha del coche devenido submarino. Tal como puede verificarse al final de la grabación, el resultado no fue óptimo.

Mirá la divertida secuencia:

 

Archivado en