Haberes

ANSES: quiénes cobran hoy jubilaciones, AUH y asignaciones familiares

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 4 cuyos haberes no superen la suma de 23.120 pesos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 14 de mayo de 2021 · 02:22 hs
ANSES: quiénes cobran hoy jubilaciones, AUH y asignaciones familiares
ANSES paga jubilaciones hoy. Foto: BAE Negocios

ANSES abona hoy jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, Prenatal y Maternidad, y los programas Progresar, Hogar y Alimentario PAMI.

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 4 cuyos haberes no superen la suma de 23.120 pesos.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Además, con la utilización de la tarjeta de débito, este viernes perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 4.

Lo mismo ocurre con la Asignación por Embarazo: cobran hoy por medio de la tarjeta de débito las titulares con documentos finalizados en 4.

Archivado en