Dolor: falleció el joven atropellado ayer en Acceso Sur

Dolor: falleció el joven atropellado ayer en Acceso Sur

En la mañana de este jueves se informó que el muchacho arrollado ayer cerca del puente de la calle Rawson había dejado de existir. Hay preocupación porque en la zona se repiten los accidentes fatales prácticamente todos los meses.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

En la mañana de este jueves, médicos del Hospital Central informaron que el joven atropellado en las inmediaciones de Acceso Sur y Rawson había muerto

El accidente se produjo ayer a las 7:30, cuando Axel Yair Álvarez (21), un muchacho que vivía en el barrio Las Bóvedas de Uspallata, bajó de una camioneta Fiat Strada en el carril que va hacia el sur. No vio que venía un Fiat Siena que lo arrolló a considerable velocidad.

En consecuencia, Álvarez fue trasladado al nosocomio gravemente herido, en medio de un operativo que llevó adelante personal de comisaría 52°.

El parte oficial difundido hoy indica que a las 9:53 de este jueves, los galenos comunicaron que el accidentado no presentaba signos vitales.

Y el hecho se acumula a una serie aparentemente interminable de accidentes fatales que se producen sobre Acceso Sur, y más precisamente en las inmediaciones de la calle Rawson. En los últimos años, han fallecido allí varias personas en incidentes similares. Entre los motivos que puede haber detrás de la alta tasa de muertos en ese punto están las altas velocidades y los descuidos de algunos transeúntes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?