Fuertes imágenes

Video: así fue el terrible choque en la garita en San Isidro que mató al guardia

Una de las cámaras de seguridad de la Estancia San Isidro capturó el momento en que el abogado Mauricio Le Donne impacta violentamente contra la garita de seguridad donde se encontraba Juan Marcelo Sunagua, el guardia que terminó falleciendo por el choque.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 16 de marzo de 2021 · 13:30 hs
Video: así fue el terrible choque en la garita en San Isidro que mató al guardia
El momento en que la camioneta impacta contra la garita de seguridad

Una de las noticias policiales de este fin de semana fue la muerte de un guardia de seguridad que se encontraba en una garita de la Estancia San Isidro en el Challao y recibió el violento impacto de una camioneta que era conducida por un abogado que huyó del lugar dejando abandonado al trabajador herido y a su vehículo.

La violencia del choque de la camioneta contra la garita de seguridad le costó la vida al guardia Juan Marcelo Sunagua de 39 años y varias horas después, precisamente este lunes, el abogado Mauricio Le Donne que iba al mando del rodado decidió entregarse a las autoridades.

Las primeras investigaciones indican que hubo una fiesta en esa zona ubicada por detrás del barrio Dalvian y que Le Donne habría participado. Alrededor de las 5.20 de la mañana del domingo el abogado habría emprendido la salida del ágape y allí fue cuando a bordo de su VW Amarok embistió la garita en la que se encontraba Sunagua.

Como puede verse en el video, antes del impresionante choque entre la camioneta de Le Donne y la garita de seguridad, unos tres vehículos atraviesan por esa zona sin inconvenientes, pero el rodado al mando del abogado venía a toda velocidad y terminó incrustándose contra la construcción en la que estaba prestando servicios el guardia que perdió la vida.

Tras el terrible impacto, Sunagua quedó muy malherido y puede verse como sale de la garita visiblemente lesionado. Cuando fue trasladado al Hospital Central fue diagnosticado con politraumatismos y traumatismo de tórax, lesiones que derivaron en su fallecimiento.

Ahora todo está en manos del fiscal Fernando Giunta quien podría haber pedido la captura del abogado involucrado tras la documentación que se encontró en la camioneta, pero Le Donne se entregó en la Comisaría Sexta del barrio Cano de Ciudad y allí permanece alojado mientras aguarda ser imputado.                                           

Archivado en