Pasé y miré: un motociclista terminó abajo de un camión recolector en Ciudad

Pasé y miré: un motociclista terminó abajo de un camión recolector en Ciudad

Un aparatoso choque entre una moto y un camión de basura provocó demoras en una transitada esquina de Ciudad. El motociclista no habría sufrido heridas de consideración más allá de que la moto terminó debajo del camión.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un accidente de tránsito se produjo este martes por la mañana cuando impactaron un camión recolector de basura y una moto en una transitada esquina de Ciudad, provocando caos y demoras en la circulación vehicular.

El choque ocurrió alrededor de las 6.30 en la intersección de las calles Sobremonte y Rodríguez, cerca de la Universidad Tecnológica Nacional, en la Quinta Sección de Ciudad.

La dinámica de la colisión hizo que la moto terminara debajo del camión recolector de basura perteneciente a la Municipalidad de Ciudad, pero el motociclista no sufrió heridas de gravedad ya que llevaba el casco puesto aunque el mismo terminó sobre el asfalto.

Personal de tránsito llegó hasta el lugar para elaborar las actuaciones correspondientes y poder liberar el tránsito que se vio afectado por el accidente entre la moto y el camión de basura.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?