Dior

Este exótico tratamiento con rosas quita las arrugas del rostro

La marca Dior apuesta a un lujoso tratamiento de belleza natural que previene imperfecciones y envejecimiento gracias a los pétalos de una rosa con propiedades extraordinarias

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 2 de febrero de 2021 · 06:42 hs
Este exótico tratamiento con rosas quita las arrugas del rostro
Foto: Pixabay

Las rosas como principio activo se unen a la ciencia y a 9 años de trabajo científico para lograr este producto exquisito. Se trata de Dior Prestige, uno de los secretos atesorados por la marca francesa que investiga y combina las tecnologías más avanzadas para obtener los mejores fitonutrientes para sus fórmulas.

Cabe destacar que, así como Dior aprovecha los beneficios de esta flor, muchas otras marcas europeas y asiáticas también lo hacen en diferentes fórmulas y presentaciones cosméticas. 

Un lujo que comienza con la elaboración 

La delicadeza y la potencia de la naturaleza se unen así a la innovación de Dior, que cosecha estas bellas flores en un jardín en el valle de Loira, Francia, una vez al año en el otoño y justo antes del amanecer para potenciar su poder.

En las horas previas al alba es el instante en el que las rosas contienen las concentraciones más potentes de los fitonutrientes necesarios para fabricar las cremas y serums que los tienen como protagonistas de una línea de tratamiento exclusiva para combatir el envejecimiento y restablecer el equilibrio natural de la piel. Además, es cuando concentran más azúcares, calcio y potasio: claves para tratar con alta eficacia pieles dañadas.

Así, la Rosa de Granville es la primera rosa creada por cosméticos luego de cruzar siente generaciones. Está dotada naturalmente de el doble de la vitalidad celular que las demás variedades de rosas y a partir de esa cualidad fue mejorada hasta ser elegida entre 40 mil híbridos.

El proceso fue necesario para que la casa francesa encontrara una flor ideal para utilizarse en sus composiciones por su gran poder regenerativo, que además cierra los poros, tiene un efecto antiinflamatorio, reduce el acné y las hematomas dejando la piel radiante y tersa.

De esta manera, el jardín de Dior posee 4 mil rosales exclusivamente dedicados a nutrir a la icónica Rose de Granville que contiene Dior Prestige. Sus flores tienen 22 micronutrientes distintos que se cultivan de forma sustentable, sin pesticidas químicos y previniendo plagas mediante la introducción de mariquitas o vaquitas de San Antonio de forma natural.

La Maison viene invirtiendo años de investigación y recursos para encontrar el tipo de rosa perfecta, sembrarla y cosecharla de la manera más ecológica y efectiva posible.

El objetivo fue una adaptación perfecta a las necesidades de los consumidores y la meta, conseguir el extracto en su forma óptima para combinarlas con tecnologías de última generación para reparar, nutrir y regenerar el la delicada piel del rostro. 

Inspiración Dior 

El excepcional tratamiento anti-age está inspirado en las rosas salvajes que crecían en los acantilados de Granville, cerca de Normandía, donde se crió Christian Dior.

Tomó nueve años “domar“ su naturaleza salvaje para lograr los cruces que dieron la actual Rosa Granville que regala este poderoso néctar nutritivo, protagonista de esta línea cosmética de lujo, tal como lo explican desde la marca en su cuenta oficial en Instagram.

La compañía Christian Dior, aunque fue comprada en parte por el grupo LVMH que también lleva marcas como Kenzo, Givenchy y Louis Vuitton, es una empresa que desde que fue fundada por el diseñador se dedica a la moda y a la cosmética con sello francés, sinónimo de calidad y distinción en todo el mundo.

Las rosas entonces pasan a convertirse en un ingrediente casi mágico para la belleza y salud de la piel. ¿Las usarías?

Archivado en