Turismo

Tarragona, la exótica ciudad "oculta" de España

Qué se puede hacer en una ciudad que todavía no fue descubierta por el turismo masivo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:17 hs
Tarragona, la exótica ciudad "oculta" de España
Foto: pixabay

Si, amigo mío, está molesto por la contaminación, las multitudes y el ruido, y está planeando visitar una ciudad hermosa que ofrece tranquilidad, haga las maletas y reserve su boleto a Tarragona. Esta exótica ciudad te brindará el descanso que anhelas. La fascinante belleza de Tarragona está impulsada por su hermosa historia antigua y sus tranquilas playas. La fascinante ciudad se encuentra en el noreste de España y fue descubierta en el siglo V a. C. Una de las características de esta ciudad que sobrepasa a otras es el monumental Anfiteatro. No se aburrirá durante su estadía allí porque está lleno de la belleza de los edificios del siglo III, el anfiteatro y la calle principal de la ciudad, Rambla Nova, que ofrece cocinas y bares con platos deliciosos.

Esta ciudad aún está "oculta", ya que muchas personas desconocen su belleza. Por lo tanto, para brindarle una guía de viaje e información sobre esta fascinante ciudad y cultura, ¡estoy aquí!

¿Listo para descubrir la ciudad de Tarragona conmigo?

La encantadora Catedral:

Es posible que haya visitado numerosas catedrales en su vida, pero la Catedral de Santa María tiene algo diferente que ofrecerle. Créame, si visita la catedral, sus dos horas y media se desvanecerán tan rápido que quedará sorprendido. Debe visitar el campanario, pero tenga cuidado, ya que el tañir de la campana puede ser demasiado fuerte.

Playas encantadoras:

A Costa Daroda se le ha dado el nombre de "la Costa Dorada", ya que se extiende a lo largo de diez millas de playa, desde donde puede elegir. eres un amante de la playa? ¡Este lugar está hecho para ti entonces! El Miracle es el haya local de la ciudad que se extiende a lo largo de 500 metros. La playa de tres kilómetros de largo, Playa Larga es la playa más larga de la ciudad que le ofrece una vasta área para disfrutar con sus seres queridos y calmar su mente y alma con una belleza encantadora.

Tipos de cocina:

Tarragona es una ciudad, ubicada justo al lado del mar, por lo que es bastante predecible que te ofrezcan un marisco delicioso y delicioso. Solo ve por el pescado para cenar y no te arrepentirás. Además, prueba su "Cassola de romesco". Hay un plato que si está presente en la carta se puede pedir con los ojos cerrados y es la gamba roja de Tarragona. Son jugosos, tiernos y deliciosos que no te puedes perder a toda costa. Para degustar la cultura de España, también debería optar por el “menú del día de España, el menú del día”, que le ofrecería cocina tradicional española y algunos otros platos a un precio muy razonable.

El placer de viajar es descubrir lo desconocido. Esta ciudad de España bajo el radar es una visita obligada para usted por su belleza, gastronomía y playas tranquilas.

Archivado en