Tecnología

¿Pensando en hacerte un tatuaje? No te pierdas a la app del momento

Más que una aplicación, es una comunidad gigante a nivel mundial.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 11 de febrero de 2021 · 06:51 hs
¿Pensando en hacerte un tatuaje? No te pierdas a la app del momento
Foto: Pixabay

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, hay una plataforma que es ideal para tu caso: se trata de Tattoodo, un impresionante banco de imágenes de “tattoos” que también permite contactarse con artistas de la zona e incluso realizar el pago correspondiente de forma simple y segura.

Tattoodo: el “paraíso” para los amantes de los tatuajes

Ellos mismos se definen como “la comunidad de tatuajes más grande del mundo”. Si se observan las cifras que manejan, no queda más que darles la razón.

En la fanpage de Facebook suman casi 17 millones de seguidores. En Instagram, la suma es de aproximadamente 3,7 millones. En cuanto a la app de la comunidad, en el Play Store de Android se observa que la misma tiene 5 millones de descargas.

Como si fuese poco, también está a disposición la versión web de Tattoodo, que funciona como núcleo de toda esta comunidad cuyo objetivo es lograr que hacerse un tatuaje sea una experiencia lo más gratificante posible.

¿Por qué Tattoodo tiene tanto éxito y difusión a nivel global? Por todas las funciones y los beneficios que ofrece.

¿Cuáles son las utilidades que ofrece Tattoodo?

En primer lugar, posee una enorme cantidad de imágenes de tatuajes para tomar como punto de referencia. Esto hace de esta plataforma el lugar ideal para buscar ideas, para apreciar corrientes estéticas y para pensar cada uno de los detalles que permiten lograr el tattoo perfecto.

Sería algo así como un Pinterest pero exclusivo del mundo de los tatuajes. A su vez, también funciona como una especie de red social, ya que las personas tienen la posibilidad de conectarse y contactarse con distintos tatuadores de todas partes del mundo.

Basta con subir una imagen que sirva como referencia del tatuaje que uno se busca hacer para encontrar cuál es el artista ideal para concretarlo, tanto por características artísticas como por cercanía geográfica.

Luego de hacer llegar la idea, Tattoodo ofrece la chance de dialogar con los artistas más adecuados para ultimar detalles e incluso para perfeccionar el concepto pensado.

Al mismo tiempo, a través de la plataforma se puede programar la cita para el tatuaje en cuestión e incluso pagarlo directamente vía aplicación. De hecho, tal como afirman, las opciones de pago son “flexibles y seguras”.

En definitiva, plataformas como ésta hacen que el hecho de hacerse un tatuaje sea de lo más seguro y tranquilo posible. En esto se aprecia el principal objetivo de la comunidad, que es el del facilitar la experiencia de tatuaje “con inspiración y orientación individualizadas para encontrar el artista adecuado” para hacerlo.

 

Archivado en